Nuestros Productos

Nuestros Vehículos de Inversión

GPM International Capital

Tiene como objetivo una de volatilidad anual inferior al 30%. Tanto directa como indirectamente, más del 75% se invertirá en renta variable, y el resto de la exposición total se invertirá en activos de renta fija pública o privada.

Leer más 

GPM Gestión Global

Está enfocado a mercados internacionales. Se establece un objetivo de volatilidad anual inferior al 15%. Se invertirá, directa o indirectamente de manera flexible hasta el 100% tanto en renta variable como en activos de renta fija, pública y/o privada.

Leer más

GPM Mixto internacional

Se establece un objetivo de volatilidad anual inferior al 15%. Se invertirá, directa o indirectamente a través de IIC, entre el 30% y el 75% de la exposición total en Renta Variable. No tiene limitaciones en el tipo de inversiones que se realice.

Leer más

GPM Retorno Absoluto

EL objetivo de ésta es una volatilidad inferior al 5% anual. Se invertirá entre un 0%-10% en otras IIC financieras, que sean activo apto, armonizadas o no, sean o no del grupo de la Gestora o subgestora.

Leer más

GPM Alcyon Selección Tech

La gestión se realiza principalmente a través de estrategias value-momentum. Tiene un objetivo de volatilidad máxima del 15%. Invertirá entre un 30%-75% de la exposición total en renta variable.

Leer más

Smart Social Sicav

El objetivo de la Smart Social SICAV es obtener rentabilidades absolutas independientemente de los movimientos del mercado. Para lograrlo se utilizan estrategias dependiendo de la situación del mercado.

Leer más

The Melting Pot SICAV

Tiene como objetivo la consecución de rentabilidades absolutas indistintamente de los movimientos del mercado. La Sociedad podrá invertir entre 0% y 100% de su patrimonio, tanto directa como indirectamente.

Leer más